Seguro de Cancelación

En caso que ocurra algún imprevisto en tus planes de viaje, Royal Caribbean, Celebrity Cruises y Azamara Club Cruises ofrecen un programa de asistencia y protección para asegurar a sus huéspedes unas vacaciones sin preocupaciones.

ASSIST-CARD Previo a tu viaje y si tienes algún motivo de fuerza mayor o de enfermedad no preexistente y te ves imposibilitado de viajar, ASSIST CARD te reintegrará el monto de los servicios ya contratados (hasta USD 3.000 por pasajero *). En caso de una cancelación por cualquier otro motivo, tienes la cobertura del crédito que le otorga la naviera, reconociendo el 75% de los cargos por cancelación, emitiendo un crédito para utilizar en un futuro crucero dentro del año de la fecha de cancelación. Si tú, o tu familia tienen una emergencia en viaje, tanto si necesitan asistencia médica, como si su equipaje fue extraviado, o perdieron una conexión, nosotros te respondemos.

En el crucero: En todos los cruceros tendrás acceso a los servicios médicos que atenderán tus consultas SIN TENER QUE DESEMBOLSAR DINERO, siendo este un beneficio único y exclusivo de ASSIST-CARD. Alternativa: Ser atendido por un médico con beneficios y tarifas preferenciales especialmente creadas para clientes de ASSIST-CARD. En Tierra: Deberás llamar por cobrar a la Central de Alarma más cercana y ASSIST-CARD te atenderá, las 24 horas los 365 días del año, en tu idioma. Tenemos 48 Centrales, estratégicamente distribuidas en todo el mundo. Nuestra Red Global de Asistencia nos permite estar siempre cerca de los vacacionistas y asistirlos con cualquier inconveniente que pudiera presentarse durante su viaje. Nuestros Coordinadores de Asistencia harán todo lo necesario para resolver el inconveniente de manera personalizada, ya sea contactar un médico de nuestra red global de prestadores, derivarlo a un centro médico especializado, asegurando su satisfacción y manteniendo la comunicación en su idioma.

* Válido para pasajeros de hasta 74 años.

PREGUNTAS FRECUENTES - GENERALES

¿Cuáles son los principales beneficios? El servicio de ASSIST-CARD ofrece asistencia frente a cualquier imprevisto durante el viaje, desde algo médico por accidente o enfermedad, odontología de urgencia, asistencia legal, localización y seguro de equipaje... ASSIST-CARD es Asistencia INTEGRAL al viajero.

¿Por qué motivo es ASSIST-CARD diferente a los seguros de viaje? El concepto de asistencia al viajero es completamente diferente al de los seguros de viaje. Si Ud. es titular de un seguro de viaje, aún aquellos de las compañías más importantes, Ud. deberá buscar por su cuenta los servicios de un médico o un especialista, la mayoría de las veces en un idioma distinto al suyo. O será Ud. quien decida a qué hospital ir. O, en el mejor de los casos, le darán un listado de médicos para que Ud. llame. Y por supuesto será Ud. quien deba pagar por todos estos servicios y eventualmente procurar el reintegro cuando regrese a su país. Si Ud. tiene su tarjeta ASSIST-CARD, sencillamente podrá llamar, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a nuestra Central de Alarma más cercana. Entonces le enviaremos un médico a su habitación, o le daremos una cita con un especialista de primer nivel, o le enviaremos al hospital más adecuado. O le brindaremos cualquiera de los tantos servicios diferentes que brindamos a nuestros clientes, tales como rastrear su equipaje extraviado, o pagar por el tiquete de un pariente si Ud. viajó sin compañía y debe permanecer en un hospital. Y por supuesto ASSIST-CARD pagará por todos estos servicios, de modo que Ud. no deberá desembolsar su dinero!

¿Cuál es el alcance geográfico del servicio de ASSIST-CARD? Tenemos cobertura a nivel Global, mediante una red de Asistencias que nos permite resolver los inconvenientes de nuestros Clientes viajeros en cualquier lugar del mundo.

¿Se puede contratar sólo el servicio de Salud? No, el servicio se contrata con todas sus prestaciones, tal y como figura en el detalle del producto.

¿Se puede contratar sólo el seguro de cancelación? No, el servicio se contrata con todas sus prestaciones, tal y como figura en el detalle del producto.